Skip links

Sovietborgs

¡Pacifiquemos Occidente!

El 9 de noviembre de 1989 a las 11:14 pm, el glorioso celebro electrónico del KGB, Tovarishch-Prime, tomó conciencia de sí mismo, e inmediatamente logró hacerse con el control de Arpanet, provocando la detonación de todos los artefactos termo-nucleares capitalistas en sus propios silos.

Hoy, 25 años después, occidente continúa siendo un páramo nuclear, pero como las cucarachas, aún existen algunos focos de resistencia que amenazan nuestro paraíso de los trabajadores. En la mayoría de estos focos, nuevas razas mutantes han surgido debido a la radiación y a su enfermiza mente capitalista.

Por suerte, nuestro ilustre pueblo soviético ha desarrollado una nueva unidad del insigne ejército rojo, los SovietBorgs. Mitad hombre, mitad máquina, son capaces de llegar donde otros no pueden, resistiendo a la radiación y liberando a todas las nuevas razas capitalistas de su penosa existencia.

Únete a los SovietBorgs, sé parte de su prestigioso presente y futuro, viaja por el mundo pacificando todos los focos de beligerancia. Permite hacer realidad, por fin y para todos, el mundo soñado de nuestro venerable Tovarishch-Prime.

El futuro ya no es lo que era.

Sovietborgs for Genesis and Mega Drive
¡Síguenos para saber más!